España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
13 de abril de 2017
No tenía intención de verla la verdad, ya que son "fan" de The Walkind Dead y un refrito no me apetecía mucho, pero aun así la empecé a ver (voy por el 2x04).
La primera impresión en los primeros capítulos: Tremendamente lenta , interpretaciones justicas, personajes bastante planos, novedades en el guión o en lo previsible: 0 . Todo muy previsible, y muy muy lento.
Después se anima un poco la serie y crea cierta intriga que no llega a satisfacer ya que va pasando cosas y cosas más intrascendentes cada vez, personajes que te dan bastante igual y bueno, la parte buena y lo que me mantiene viendo esta serie es: La intriga y la curiosidad por ver si esto se anima más adelante, ya que pasa un poco como en The Walking Dead, que ves que hay escenario para mucho, pero pasa siempre lo mismo. En resumen: Pasable, pero con la cantidad de series buenas que hay hoy en día no perdería mucho el tiempo en verla, sólo como 30ª opción o así..
simpatic