Voto de Carlos Miguel:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Cuatro amigos que se disponen a filmar un vídeo musical mientras acampan en el soleado desierto de Mojave. El viaje comienza como cualquier otro, pero enseguida descubren que algo no marcha bien. Ruidos inquietantes les acechan, y cuando una fuerza maligna se cierne sobre ellos, inicia un aterrador descenso a las profundidades de un abismo que podría destrozar sus almas (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2023
Si tengo que valorar algo positivo de esta "película", es que me ha vuelto a empujar a escribir una reseña después de mucho tiempo sin hacerlo. No tenía referencia alguna de la misma, por lo que me enfrenté a ella sin saber que era otra más de metraje encontrado, género que suele tener muchos puntos de contacto entre películas distintas y entre ellas, los desenfoques, la cámara dislocada, las historias cortas.
Lo primero que me sorprendió fue la duración... casi 2 horas en este tipo de formatos es todo un desafío. Aquí en vez de capítulos van por tarjetas de memoria y la verdad, las 2 primeras son aburridas a más no poder pero, para mi sorpresa, cuando estaba viendo la última, me hizo acordarme de las 2 primeras y apreciarlas más (lentejas de a mediodía no quedan, verdad?).
La pregunta que te haces todo el rato es: "pero esto qué es? qué manera de perder 2 horas de mi vida...". Y bueno, ya si no hablamos de los "Mami, Mami...", que te hacen reírte espontáneamente. Escribo esto como advertencia; no es que sea mala, es que no sé lo que es.
Carlos Miguel