España España · Madrid
Voto de Victor:
Musical. Comedia Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2020
Seamos sinceros. Esta película NO me gusta nada. Es más, me parece una repipez de proporciones épicas. Pero, no estoy diciendo que para pasar el rato sea divertida y esté bien.

Admito que es un clásico y eso es lo que le lleva a una calificación de 10. Pero, el exceso de color de rosa, la repipez mostrada, las canciones que poco aportan (salvo una), le hacen bajar hasta una puntuación de 5 sobre 10.

Se mantienen en esa puntuación o valoración porque, por lo menos, entretiene y tiene una escena de baile que merece mucho más la pena que toda la película en sí (ya averiguaréis cuál es cuando la veáis, porque es una coreografía imposible de llevar a la páctica por la puesta en escena (que se pueden escoñar) y por la forma de llevarla (contra viento y marea, manteniendo el equilibrio en una superficie inestable).

Por ello, un 5 se lleva por mi parte. Pero, no pasa de ahí, lo siento.
Victor