España España · Madrid
Voto de Victor:
6,0
30.029
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie TV (1996-1997). 65 episodios. Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño ... [+]
25 de agosto de 2021
Dice la canción "Dragon Ball Rap" de El Porta: "Las bolas de dragón esparcidas por el mundo. Teniendo radar y cápsulas habrá que poner rumbo". Pues, de esto, es lo que trata "Dragon Ball GT (GT es "Gran Turismo" y está confirmado)". Solo que, en vez de estar las bolas de Dragón esparcidas por el mundo, lo están alrededor del universo y que hay que conseguirlas para devolver a Goku a su estado original, ya que fue convertido en niño, de nuevo.

Yo creo que es una temporada interesante ya que traslada a Goku, su nieta Pan, el Robot Giru y Trunk alrededor del universo, descubriendo nuevos mundos, nuevas culturas.

Es una "Star Trek" mezclada con el encanto de "Dragon Ball" y esa conbinación les sale nickelada.

Lo que pasa es que estiran un poco más de lo debido el producto y se hace menos agil a las anteriores temporadas.

Pero, lo bueno es que conserva el encanto y nos muestra a una nueva generación de guerreros que toman el relevo de los anteriores.

Gran ejercicio de recuperación de la franquicia.
Victor