España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed". (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
Muchos dirán que "Star trek I: La película" es el verdadero comienzo de Kirk, Scottie, McCoy, Spock, Uhura, Chejov y Sullu en la pantalla grande. Y, así es solo que estructuralmente hablando. Y digo, estructuralmente, porque la verdadera historia comienza aquí, en "Star trek II: La ira de Khan" ya que todas las demás películas (3,4,5 y 6) tienen carga de esta película.

El verdadero hilo conductor de la franquicia comienza en esta película y cada una de las películas contiene referencias a esta entrega.

Sé que ha ganado un Razzie, pero, en mi opinión NADA merecido, ya que esta película va a más y y se merece más que el trato recibido, desde mi punto de vista.

No diré, ni contaré nada de la misma porque es bueno que la veáis con vuestros propios ojos y saquéis vuestras conclusiones. Es lo bueno que hay.
Victor