España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de ... [+]
6 de diciembre de 2020
Estar acostumbrado a "Star Trek" es hablar de su símbolo más significativo: el US.S. Enterprise.

"Pues le bajo dos puntos por no ver la nave y ver en su lugar una nave klingon" Eso es lo que pensé siendo niño. Ahora, después de ver la tercera, lo he entendido. Pero, aunque sea muy original su argumento y suene diferente, que eso siempre lo celebro, para mí seguirá siendo un 8 por el factor comunicado.

¡Ojo! Esta película me encanta y es muy original (sobre todo el desenlace que es magistral), pero difiere un poco de mi idea original de lo que es el concepto de "Star Trek". Quizás haya sido la costumbre de ver siempre el Enterprise, pero no os enfadéis conmigo, por fa.
Victor