España España · Madrid
Voto de Victor:
5,7
36.905
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2021
Es cierto que de esta serie lo que más destaca es el comportamiento extraño, peculiar, incorregible y travieso de este particular niño. La verdad, sorprende que los espectadores solo destaquen eso.

Lo que puedo decir es que muchas personas no se dan cuenta de que están rascando la superficie y no se quedan a profundizar en los arfgumentos, en los guiones. Muchos de los capítulos van más allá que un simple insulto y acaban concluyendo con reflexiones que sirven para la vida diaria.

La verdad es que esta serie de televisión sorprende ya que ha sabido adaptarse a una serie familiar y para los niños, como "Los Simpson" hicieron.

Así que os invito desde aquí a verla con nuevos ojos y que saquéis vuestras propias conclusiones.
Victor