España España · Madrid
Voto de Victor:
Comedia En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Duprés (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Con motivo de la boda de Duprés, se reúnen los tres en su mansión y estalla el conflicto entre ellos: durante un fin de semana, sacarán a relucir todos los trapos sucios ... [+]
7 de diciembre de 2020
Minuto cero: despiporre.
Minuto uno: despiporre.
Minuto final: despiporre.

Esta película es una parodia a Los Tres Tenores originales (Plácido, Pavarotti y Carreras) y es una comedia elegante y a la vez desternillante. ¿Por qué? Pregúntadselo a Mantegna, él es el que da la nota cómica mientras que los otros dos (George y Danny) le dan un tono serio irónico que también es para troncharse.

Las escenas en las que ellos cantan son las que más despiporre dan y me encantan.

Los secundarios es el único factor que falla (son un poco flojos en interpretación). Pero, sí le suma una ambientación y una dimensión seria a la película que funciona.

Así que, un 10 como una catedral.
Victor