México México · MEXICO
Voto de ICS2000:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
11 de diciembre de 2007
Ya en la segunda parte de esta saga estuvieron cerca de fastidiar el gran trabajo de el film original. En esta secuela en la que milagrosamente Michael y el doctor Loomis sobrevivieron a la explosión de el hospital, ahora hay que lidiar con el hecho de que Laurie Strode ha muerto y ha dejado una hija a la que quien creen que va a ir a buscarla. Un Michael Myers físicamente distinto a los films anteriores, sobre todo la máscara es totalmente distinta. El director si se preocupó por darle al pueblo de Haddonfield ese toque frío y oscuro y la película si trae secuencias interesantes y algo escalofriantes, la historia en sí es interesante y el final es totalmente inesperado, una secuela aceptable para mi que soy fan de la serie, que ya hace ver que la saga ya dió lo que tenía que dar.

Lo mejor: Las actuaciones de Danielle Harris y Donald Pleasence.

Lo peor: El aspecto de Michael en lugar de asustar da risa, y personajes secundarios con roles irrelevantes.
ICS2000