España España · Asturias
Voto de Airam:
15 de agosto de 2019
La película es buena se mire por donde se mire . La fotografía , la música, las interpretaciones
( Hackman y Harris simplemente soberbios) la historia es totalmente innovadora dandole más protagonismo a unos personajes que salen en casi todos los western pero no como aquí,(completare esta parte en el spoiler).

Pero ni con todo esto soy capaz de darle el 10.
Haber si me explico me recuerda a películas de John Ford , Howard Hawks, Henry Hathaway, Sergio Leone , Don Siegel, Sam Peckinpah..... y alguno más . Ojo que no digo que este mal ni que sea un plagio ( según se cuenta , Orson Wells vio 39 veces La Diligencia antes de rodar Ciudadano Kane para coger ideas) pero a mi que me gustan los westerns, me ha saturado verlo todo junto.Aunque el señor Eastwood le de su toque personal y algunas escenas , personajes o situaciones que te recuerden a otras peliculas estén mejor fotografiadas o plasmadas en esta .
Airam