España España · Gotham
Voto de Radheon:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 20 episodios. Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo. Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, ... [+]
26 de octubre de 2010
Cutre, torpe, chorra....nueva serie española pretenciosa y nueva mierda integral.

Los personajes, todos ellos tan bien cuidados.Muy guapos, muy guapas. Musculitos de gimnasio, cutis de porcelana, peinados de peluquería. Sí, cierto, en las superproducciones de este tipo de los años 50 y 60 pasa tres cuartas partes de los mismo, pero como se suele decir, eran otros tiempos. Tienen la excusa y la licencia que da esa época del cine y que fueron los pioneros.

Pero aquí estamos nosotros, en nuestra querida Hispania, 50 años después, haciendo esta basura.

La ambientación es patética. Ahí está todo, recién desembalado y montado para rodar.
El guión, lamentable. Tanta frase grandilocuente, todo recitado de forma tan correcta y de academia de interpretación.

Las interpretaciones, idem de idem. Sólo le falta a alguno de ellos que se pregunte que hora es y que se mire la muñeca izquierda por inercia.

Y como bien dicen en otras críticas, mejor no entrar en la veracidad del contexto histórico y a lamentarnos de que esto es lo que tenemos por nuestro nivel cultural actual.
Radheon