España España · Gotham
Voto de Radheon:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
13 de noviembre de 2009
Veo esta película al saber que ha sido tan premiada y aclamada, y aunque sea de un director que me produce arcadas, lo hago obligándome a ser objetivo. Y el resultado el previsto:una bazofia.Lenta, coñazo y buscando siempre el morbo cutre y soez intentándolo disfrazar de sentimientos humanos profundos. ¡Por favor!
Por supuesto que cada ser humano tiene su lado oscuro y casi siempre oculto, pero dentro de una normalidad. Y aparte, en la mayoría de los casos, ese lado se queda pues así, oculto.

En cambio hay otras personas con todos los lados oscuros juntitos y los muestran cada dos por tres. Yo creía que eso era ser un degenerado, pero por lo visto, en este país con tanto culto de pacotilla, puedes triunfar como director.
Radheon