Voto de el corsario digital:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
Para una generación, sus padres crecieron en el cine con las películas de terror de la Universal mientras ellos empezaban a pasar miedo con las películas góticas de la Hammer. Drácula, Frankestein y algún que otro monstruo más nos hicieron sufrir con Cristopher Lee y Peter Cushing.

Ya pensaba que la Hammer había desaparecido cuando vií que era la responsable de este filme que llevaba al eterno Harry Potter en una película diferente.

El primer temor era que la película fuera un lucimiento para el actor y que difícilmente nos iba a a hacer olvidar su paso por dicha serie de películas.

Pues ni uno ni lo otro, sin ser un gran actor si que al menos Daniel Ratcliffe está mucho más que digno en su papel de abnegado padre contra la diabólica mujer de negro. Y por otro lado la película cumple con su cometido sin grandes novedades sobre otros clásicos pero cumple con nota. Sustos continuos sin sangre, una mala terrorífica, una historia que te vuelve a los clásicos de la Hammer con el hombre bueno y honesto contra el edificio gótico que esconde un ser maligno.

Será una película que no te aportará nada nuevo más que pasar algún susto y poder olvidar durante un rato los terrores que vemos en la situación actual.
el corsario digital