España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Acción. Comedia El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2017
Aquí tenemos a Deadpool protegiendo a Nick Fury, por hacer referencia a sus dos personajes de Marvel, aunque realmente el papel de Jackson me recuerda más al cazarrecompensas de Los odiosos ocho...
Total, que había leído críticas muy malas aquí antes de ir a verla, pero en el fondo sabía que estos dos no podían decepcionarme. No nos engañemos, el que vaya a ver esta película habiendo visto su trailer, sabe a lo que va: acción, tiros, destrucción, sangre y tacos por un tubo. No creo que nadie vaya buscando una obra maestra del cine. A mí me ha gustado mucho y me he reído muchísimo (aunque muchas de las gracias sean chistes fáciles y tópicos, lo reconozco, en ese sentido soy una chica fácil).
Como entretenimiento, cumple sobradamente su función. No decae en ningún momento, hay muy buena química entre la pareja protagonista y tiene un final que va un poco más allá de la simple comedia. El papel de Oldman, te lo crees, lástima que salga tan poco.
Lo peor, el doblaje de Salma Hayek, que es exageradamente sobreactuado.
Irenilla