Voto de AldanaBelen:
Romance. Comedia Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2019
Bueno ya con el título podrán darse cuenta de mi odio hacia la actriz Leslie. Carece totalmente de ángel para la actuación y nunca fue buena EN NINGÚN PAPEL DE TODOS LOS QUE HE VISTO. Y en este film por suerte no tenemos la agonía de tener que verla durante mucho tiempo, menos mal. Quitando eso de lado... es una típica comedia romántica de las actuales con mucho alcohol, sexo y chistes con gases y drogas, yada yada yada. Nada nuevo bajo el sol.

Sigo sin comprender por qué a Dakota Johnson le dan papeles de medio ingenua medio tonta cuando es una buena actriz, capaz de desenvolverse (ojalá) en papeles más reales y maduros. Me gustaría verla en algún thriller o algo serio y heavy (como Suspiria donde no me darían las palabras ni el lugar para halagarla).

Eeeeeen fin, gente, no se pierden nada si no la ven. Entretiene de a ratos, pero no más que eso. Si le quitan las partes de Leslie Mann y Alison Brie, sería 10 veces mejor.
AldanaBelen