España España · Sevilla
Voto de Fátima:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2023
¡Odio cuando me pasa ésto! Soy de las tontas a las que le gusta ver las películas premiadas, pienso que por algo lo han sido… pero ésta no me convencía mucho desde el principio porque, aunque las críticas la han puesto muy bien, sabía que también tenía sus detractores. Y es que encima el trailer ya me echaba para atrás. Pero para criticar algo, hay que verlo, y eso he hecho.

¡Vaya pérdida de tiempo! Una película sin sentido, sin encanto, con chiste malos, actuaciones normalillas (¿¿el Oscar a Jamie Lee Curtis por favor??), queriendo ir de original sin serlo y con un guión más que pobre. Tampoco tiene una gran fotografia ni BSO. No entiendo cómo se ha llevado tantos premios. Después de una hora de película esperando algo que nunca llega, piensas que quizás al final el mensaje será significativo y sería ahí donde recaería el encanto de la película… pero que va! Más de mismo, más vueltas y vueltas acabando tan absurda como empieza.

En definitiva, tenía que verla sí o sí. Y me siento decepcionada, no por la película porque no esperaba nada de ella, si no por la Academía, que haya sido capaz de premiar algo tan malo.

En fin. Juzguen vosotros mismos.
Fátima