Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Comedia. Romance Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, por ... [+]
28 de enero de 2013
Vaya que es una reverenda pelotudez pero alcancé a verla toda.

Empieza bien, prometiendo mucho y no cumpliendo con todas sus promesas, como ocurre con el amor, pero en fin sigue adelante como ocurría antes con los matrimonios.

No van a ir quedando muchas ilusiones acerca de las relaciones humanas según como lo va pintando la película entre risa y risa. Riamos pero enterémonos no es por lo primitivo, somos más bien seres instintivos, no obstante argumentemos y filosofemos.

Bueno, no me jorobó verla y por momentos me divirtió, entretiene no creo que haya sido pensada para otra cosa. Si su ideología fuera explicitada creo daría para deprimirse pero no, quedémonos en la risa y celebremos ser capaces de todo por seguir echándonos unos polvos.
PepePalermo