Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2012
El cine va por un lado y la vida por otro. Es lindo suponer aventuras románticas y tejerlas junto al mar. Se trata de complicar un poquitín la trama para que pasen cosas para luego terminar ambos en la cama. De eso se trata la vida sencillamente y eso es también lo que muestran algunas películas que se llaman románticas.
Todo ocurre como debe ocurrir, desde como está formado el elenco se sabe quien tiene que estar con quien por más que los caminos, o los vuelos, parecieran encaminarse a otra cosa.
Me gustó verla, hermosos ojos los de la muchacha, en cuanto al caballero que opinen las damas.
PepePalermo