Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
22 de abril de 2010
Mejor que el Episodio I no tengo duda alguna, trata de parecerse más a las primeras 3 entregas y por momentos lo consigue.
Lo mejor:
Jar-Jar Binls tiene solamente dos líneas en la película.
C3PO vuelve a ser la figura que le da el toque cómico a la cinta como en las 3 primeras producciones.
Vemos por vez primera a varios Jedis peleando al unísono.
Vemos pelear al maestro Yoda con más agilidad que un mono, no necesita usar bastón.
Los efectos como siempre y la introducción en el cine digital le dan un toque nuevo a la saga.
Lo peor:
Demasiado romance el cual es poco emocionante, con líneas trilladas, poco inteligentes.
Concluiremos entonces que se trata de una aceptable parte del sexteto de desborde imaginativo de George Lucas, con un argumento bien elaborado que sin ser muy sutil te da a entender el futuro oscuro que le espera a Anakin Skywalker.
Dr.Juventus
DrJuve