España España · MADRID
Voto de Manuel S:
Terror. Thriller Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2024
Reconozco que he sido incapaz de verla de forma continuada. Le he dado hacia adelante en repetidas ocasiones, porque sabía que era otro maldito plato de lentejas con arroz mal cocinado.

Es posible que las primeras películas de este estilo fueran originales e incluso aterradoras. Imagínense a un iniciado en cocina que intentara copiar las lentejas con arroz de su abuela sabiendo únicamente los ingredientes, pero sin saber los ritmos de cocción y el proceso a seguir. Esto es lo mismo. Mismos ingredientes (de baja calidad) mal cocidos y revueltos sin ton ni son.

Pues eso. Lo importante es saber el proceso, no los ingredientes. Por si se atreven:

Receta de lentejas con arroz
Ingredientes (para 4 personas):

400 g de lentejas pardinas
200 g de arroz (preferiblemente integral)
2 zanahorias
1 cucharadita de pimentón dulce
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal
Agua

Y ahora, háganlas como la Abuela. Ya verán como son un desastre. Porque falta lo principal: CÓMO SE HACEN.
Manuel S