España España · Alicante
Voto de Raff3:
Drama Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2014
En múltiples ocasiones, uno debe haber visto una película para valorar otra. Por ejemplo, para valorar la serie de los Soprano, antes uno debe haber visto la película 'Uno de los nuestros'. Con esta película ocurre algo parecido, pero el antecedente no es una película sino la propia vida. Si has estado en la situación que plantea el señor Franco e interpreta de manera brillante la señora Álvarez, tendrás ante tí una película que te dará la auténtica voz que andabas buscando, la que yo mismo andaba buscando. Verás un perfecto reflejo de tí mismo en la chica, en su expresión, incluso te darás cuenta cuando finge y cuando no, y te darás cuenta en lo que piensa cuando sonríe o llora, si es que en ese momento está pensando algo. Si no has rozado la verdadera melancolía, ni con la capa externa de la yema de tus dedos, la película te parecerá un bodrio pero esa no debería ser tu preocupación principal. Ten en cuenta que no puedes saber como piensa el 40% de la población española y que hay 350 millones de personas en el mundo de las que no puedes saber minimamente como funcionan sus cabezas. Y eso, a mí me preocuparía más que ver o no en 'La Herida' una película buena y/o entretenida
Raff3

Últimas películas visitadas
Fireman
2015
Deepu Karunakaran
Ya Ostayus (AKA I'm Staying) (C)
2017
Grigory Kolomytsev
La carrera
2022
Claudia Gerini
BABYMETAL: Live at Wembley
2016
Key Kobayashi
France/tour/détour/deux/enfants (Miniserie de TV)
1977
Jean-Luc Godard, Anne-Marie Miéville