Voto de canduterio:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
4 de diciembre de 2021
Recordaba con cariño los libros de elige tu propia aventura y quería ver esta película que prometía ser tan entretenida como lo eran aquellos libros.

Pero en absoluto, se me hizo pesada y aburrida. Una de las cosas que ya no me gustó desde el principio es que si en la tercera decisión, ya conduce a un final, no deje ese final y se repita la historia en bucle obligándote a elegir de otra forma. Veo bien que se permita elegir otras alternativas una vez que la que has elegido ha conducido a un final, pero no veo bien que se obligue a ello.

Luego la historia no llega a enganchar, tienes que elegir entre multitud de decisiones absurdas que en nada afectan a la historia general, solo un puñado de decisiones tienen relevancia real en la historia.
Algunas decisiones nisiquiera las tomé y dejé que netflix eligiera solo porque me daba igual lo que pasara.

En definitiva, no fue como los libros que recordaba con cariño de mi adolescencia, fue mucho más aburrido e insustancial.
canduterio