España España · Sevilla
Voto de Ferlgrand:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2023
Como amante de las películas de acción, estaba emocionado de ver Bullet Train, la última película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson. Después de haberla visto, puedo decir con certeza que esta película no decepcionó en absoluto.

La película sigue a un grupo de asesinos que se encuentran en un tren de alta velocidad que se dirige a Tokio. Cada uno de los personajes tiene su propia agenda y están en el tren para cumplir una misión específica. Cuando los planes de cada uno de ellos se ven afectados, la tensión aumenta y la acción se vuelve cada vez más intensa.

Lo que me gustó de esta película fue la forma en que estaba construida. El ritmo es rápido y constante, y no hay un solo momento de aburrimiento. La acción es intensa y las escenas de pelea son coreografiadas de manera impresionante. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha, lo que hace que cada escena sea única y emocionante de ver.

Además, el elenco es impresionante. Brad Pitt lidera el elenco como el misterioso personaje conocido como "El Americano". Pitt es un actor talentoso y siempre es interesante verlo en la pantalla. Pero los actores secundarios también se destacan. Joey King, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson todos entregan actuaciones sólidas y convincentes.

Otra cosa que me gustó de la película fue la forma en que los personajes interactúan entre sí. Cada uno de ellos tiene su propia historia y motivación, y la forma en que se relacionan entre sí es interesante de ver. Además, hay algunos giros sorprendentes en la trama que hacen que la película sea aún más emocionante.

La dirección de David Leitch es impresionante. Leitch es conocido por sus habilidades en la creación de escenas de acción impresionantes, y no decepciona en Bullet Train. La forma en que la película está filmada es impresionante, y las escenas de acción son emocionantes de ver. Es evidente que Leitch puso mucho esfuerzo en la creación de esta película.

En conclusión, Bullet Train es una película que recomendaría a cualquier amante de las películas de acción. Con un elenco estelar, una trama apasionante y una dirección impresionante, la película es una experiencia emocionante y llena de acción. La tensión y la emoción aumentan constantemente a medida que la trama se desarrolla y los personajes luchan por lograr sus objetivos. Si estás buscando una película alucinante para ver, no busques más allá de Bullet Train.
Ferlgrand