España España · logroño
Voto de flopi:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2008
Para mi es difícil hablar sobre esta película, porque al hacerlo, la recuerdo, y al comentarla, me siento mal, recordando una mala experiencia como si estuviera en alcohólicos anónimos.

Mi expectativa al ir a ver la película (reconozco que soy tan criticable como la película por el hecho de ir a verla) era el pasar un buen rato con los amigos, unas risas, sin más. No esperaba un guión elaborado como es normal en una película que se supone que es una parodia de “300”, pero por lo menos que fuera entretenida.

Pero al primer minuto ya vi que no había salida, la película iba a ser venenosa, y efectivamente, lo fue. Bromas, por llamarlo de alguna forma, repetitivas, además de malísimas, sin sentido y que provocan vergüenza ajena. Los directores deberían estar más buscados que Bin Laden, ya que por si no fuera poco son los encargados del guión. No sé donde vieron la gracia, supongo que estarían escondidos al lado del proyector del cine riéndose de todos los panolis que nos dejamos la pasta, no valen ni para hacer un gag de Los Morancos.

Mi indignación fue máxima al oír una carcajada en el cine, y mi confianza en la evolución humana quedó por los suelos, tal vez se reía de un chiste que le contaron el día anterior que acababa de recordar, quiero pensar eso. Lo peor es que cuando acaba la película, cuando llevas ya hora y media esperando ese momento por no salirte del cine en medio de la película, junto a los créditos meten mas tramos de parodias vomitivas, como si el espectador se hubiera quedado con ganas de más, y en realidad no tendría que llevar ni los créditos si los responsables tuvieran algo de dignidad. En fin, no hace falta que diga que no me gustó mucho la película, francamente la peor que he visto en mi vida con mucha diferencia, prefiero que se apague el sol antes de volver a verla.
flopi