Voto de Pantuflas:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
Sí, no me da vergüenza reconocerlo. Me encantan las películas de estos tipos. No serán cine de culto pero yo me lo paso pipa con sus cintas.

"Algo pasa con Mary" sin duda es una de sus mejores y más desternillantes. No hay momento de la película que no te haga saltar una carcajada. El argumento será una bobada, tendrá diversas "guarradas" y bromas zafias, pero la película, por lo menos en mí, consigue su propósito: HACER REÍR.

Las interpretaciones son magníficas. Stiller borda el papel de típico panoli, que después le hemos visto repetir mil veces en otras mucha películas. Una jovencita Cameron Díaz está graciosísima y preciosa. Dillon es un actorazo como ha demostrado muchas veces, y su papel aquí es buenísimo. Y Lee Evans siempre saca una sonrisa. Los cuatro están a cuál mejor.

Muy recomendable.
Pantuflas