Voto de Eugenio Tomás Tomás:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2020
Para empezar tengo que dejar claro que no me apasiona el mundo del motor y las carreras, he seguido la fórmula 1 un par de años, pero poco más.

Mi nota real es un 8.4

Lo más importante a destacar yo creo que sería toda la relación entre los personajes de Christian Bale y Matt Damon, brillantemente desarrollada y entretenida de ver, y fácil de empatizar con dichos protagonistas. En cuanto a la actuación están estupendos los dos.

La fotografía y los escenarios están muy bien conseguidos, ya que sí que da la sensación de estar en los años sesenta, sobretodo destacar todos los coches que salen en la película, no solo los de carreras, también los coches que se ven en la calle o en el concesionario.

El principal problema lo veo en el primer acto, ya que peca de lento y repetitivo, que si no te engancha desde el principio te puede sacar de la película, pero el tercer acto me parece magistral.

En la zona spoiler comentaré mi problema con un personaje.
Eugenio Tomás Tomás