España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
29 de abril de 2017
Primero aclarar, que soy fan de los power rangers, una de mis series de la infancia.
Ahora bien... comienzo con la primera parte de la película *1 (spoiler) Si bien el inicio no es del todo igual al de la serie original este era un tanto ridículo, pero nadie se pregunta eso cuando recuerdas con emoción una serie de la infancia.
Luego una escena random en un instituto *2.
Antes de llegar a los 10 minutos de película ya uno se cansa de las mismas historias de siempre, como escenas de instituto y bullying y problemas personales a los que nos tienen acostumbrados. También queda muy distinto mi recuerdo del ranger azul Billy (mi preferido) *3
Dejando a un lado las cosas que no tienen sentido en esta película hay que entender que es una película típica en la que se trabaja más acción que guión, y si lo miras así podrás disfrutar de buenos momentos.
Datos curiosos *4
Alpha 5 otro personaje entrañable de la serie original y su ayayayayay varia mucho en esta versión pero no me disgusta. Y sencillamente Zordon parece un pin-art.
Lo malo de este tipo de películas es que habrá como cinco, seis, siete partes más porque no nos muestran lo mejor hasta el final (los trajes, robots y demás) y nos dejan con ganas de verlo, precisamente se aprovechan de ello para que pagues la entrada y digas pues tengo que ver la siguiente.
Sobre Rita Repulsa.*5
Al final acabo resumiendo lo decepcionante que es la batalla final *6.
En términos generales no me esperaba mucho de esta película así que no puede decepcionarme del todo. Para pasar el rato. Nota:4,7
Kajimaru