Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Trulakupo:
1
Terror. Thriller. Acción Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas ... [+]
31 de mayo de 2008
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué buenos momentos con Reservoid Dogs, o con Pulp Fiction. Pero todo acaba ahí. Después de eso no hay nada, y si lo hay, sale esto. Una película llena de diálogos estúpidos, chicas hablando de como aparearse al llegar a la ciudad, un hombre que busca muertes con su coche, pero después de eso, absolutamente nada.

Mala, muy mala, la calificaría con la peor película que he visto en mi vida. Tarantino esta demasiado sobre valorado, y tiene películas buenas, pero su tiempo acabó. Retírate buen hombre, esta película llega a ser mas absurda e incoherente (por cierto, final inexplicable y propio de un niño) que cualquiera de american Pie. Dinero perdido en cine, ciertamente.
Trulakupo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow