Voto de Chrístian:
Ciencia ficción. Aventuras. Comedia Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Es el verano de 1989. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano. Largometraje que adapta un ... [+]
4 de septiembre de 2023
Elogio su capacidad para combinar elementos de comedia, ciencia ficción y drama familiar de una manera entretenida e inteligente. Destaco la dirección de Olga Osorio y la interpretación natural y convincente de los actores, especialmente los niños protagonistas.

También de la habilidad de la película para tratar temas importantes de manera aparentemente ligera y divertida, sin dejar de lado la reflexión y la emoción. La coherencia del guion y la capacidad de mantener el interés del espectador a lo largo de la trama.

Además, la película es un éxito en capturar la esencia de la época en la que se desarrolla, gracias a la cinematografía, el diseño de producción y la selección musical. La dirección, la edición y el ritmo también se consideran acertados para transmitir la historia de manera fluida y emocionante.

Creo que logra entretener y emocionar al público, con una dirección y actuaciones destacables. Además, aborda temas importantes de manera efectiva, sin perder su enfoque en la diversión y el entretenimiento familiar.
Chrístian