Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chrístian:
3
Romance. Drama Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. Adaptación del primer libro de la ... [+]
19 de septiembre de 2023
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película pretende ser un drama romántico con toques de humor y acción, pero se queda en un intento fallido que no logra transmitir ni emoción ni credibilidad.

La película tiene varios problemas que lastran su resultado. El primero es el guion, que está lleno de clichés, diálogos forzados y situaciones poco verosímiles. El segundo es la dirección, que no consigue darle ritmo ni coherencia a la historia, y que abusa de los recursos visuales como la animación o los efectos especiales. El tercero es la interpretación, que deja mucho que desear por parte de los actores principales, que no tienen química ni carisma.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara no consiguen hacer creíble su relación, y se limitan a poner caras de enfado o de pasión según el momento. Marta Hazas e Iván Sánchez tampoco aportan mucho como los padres de los protagonistas, y se ven eclipsados por los secundarios, que son lo mejor de la película. Destacan Iván Massagué como el padre biológico de Noah, un ex-piloto de carreras ilegales que sale de la cárcel, y Fran Berenguer como Ronnie, el mejor amigo y cómplice de Nick.

Culpa mía es una película que decepcionará a los fans del libro y que no enganchará a los que no lo hayan leído. Es una obra que carece de originalidad, de profundidad y de calidad, y que se queda en una superficial y aburrida adaptación.
Chrístian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow