España España · nunca jamás
Voto de israeltiempo:
Romance. Drama Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
18 de enero de 2019
Porque si dicen,
Que "dizan" Así que me pongo a verla. Y quiero decidir y pensar por mí. Yo no tengo ni idea del nombre del autor, guiones, actores... Aunque tengo que admitir que ví Ida en su momento.
Lo primero que debo admitir es que tengo varios momentos grabados en mi retina. Al final sólo podía poner uno de salvapantallas. A eso se le llama fotografía dicen.
La química entre actores es mejor que el programa "chimenea" del netflix. Él con esa mirada de lo que nunca será y ella con ese amor incandescente.
Ellos en momentos, que maldices, uno tras otro porque hay un protagonista ajeno. Un tal cold war.
Y de vueltas a un amor que todos vivimos algún día. Y la música que se te clava. Que ya te ponía en sobre aviso .
Y de eso que pasan los días y está todavía ahí. Ayudándote a soñar, a pasar el día a vivir otras vidas.
Pero luego... Te preguntas qué eso del arte?
Que puedas ponerte al otro lado, quizás se vea mejor.
israeltiempo