Voto de lacriticamijeña:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2008
Parecía imposible, pero lo han hecho. Los directores y guionistas (?) Jason Friedberg y Aaron Seltzer han hecho una película mucho más horrible que sus dos predecesoras (Date Movie y Epic Movie). Desde los primeros segundos, ya nos dan una idea de lo que vamos a ver y por lo que hemos pagado más de cinco euros (un robo visto el producto): un plagio barato de 300 cuyo único objetivo es conseguir dinero (algo que ha conseguido, ya que ha sido número 1 en su primera semana en cartelera y con más de cuatro millones de euros).
La película se sostiene a base de dos o tres chistes que consiguen arrancarte una sonrisa incluso más tímida que la de la Mona Lisa, para pasarte el resto de los 69 minutos que dura (una eternidad para mi, que a los diez minutos ya rezaba para que la escena que estaba viendo fuera la última) contando las baldosas de cine en un intento desesperado para que el tiempo pase más deprisa.
En mi opinión, los actores que han participado en esta película (si se le puede llamar como tal) no deben apreciar mucho su carrera si deciden humillarse de esta manera.
Quizás el único elemento positivo sea Carmen Electra (solo para los heterosexuales y las lesbianas), que demuestra una vez más su formula del éxito: cuerpo de infarto, ningún cerebro y cero talento.
Esta película nos demuestra que la telebasura no se reduce solo al salón de casa, sino que ha extendido su dominio hasta las salas de cine.
lacriticamijeña