Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
15 de enero de 2019
Ayer hablé bien de Netflix con la primera peli que me gustó de sus producciones, pero acá volvemos a la normalidad, tenía pendiente ésta mierda de 2017 ‘El Círculo‘, que no sé cómo convencieron y cuánto le pagaron a Tom Hanks para sumarse a Netflix.

El plot es lo más pelotudo que he visto en los últimos años, te cuentan algo que ya sabe todo el mundo y que ya asumimos, es sobre el tema de cuánto nos vigilan las redes sociales y la Internet, gastadísimo. Más allá de esto, la peli falla en ser un thriller y suspenso, no tiene nada del género, es plana, superficial, y actuada como el culo.

Además de que parece otro capítulo de mierda de casi dos horas de ‘Black Mirror‘, Netflix está obsesionada con esa serie pedorra, dirigida a un público mainstream al que se le lava fácil la cabeza y cualquier bosta que consume le parece arte.

Por otro lado el tema de la privacidad está tratado y llevado como el culo, buscan que todo ciudadano, absolutamente TODOS estén registrados obligatoriamente dentro de una red social, con una excusa pelotuda, totalmente inverosimil, que no va a pasar en la puta vida y con solo pensarlo es ridículo.

Y debo admitir, que en partes me cagué de risa por tan pelotuda que es la peli.

La cantidad de actores que se hunden en el fango es impresionante, Emma Watson, que pudo haberse cagado la carrera, que si no se la cagó ya, Karen Gillan que debería olvidar su participación, Bill Paxton que me causó gracia el papel pelotudo que le dieron y John Boyega que… bueno, es John Boyega.

El Círculo de mierda somos nosotros que le pagamos un abono mensual a Netflix para que produzca éstas porquerías.
D Van Costis