Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
18 de enero de 2019
Culpa de la mierda de ‘The Emoji Movie‘ es inevitable la comparación, por el simple hecho de que está llena de publicidad encubierta, de spam, y te muestra la lacra que somos como sociedad en el mundo de Internet.

Pero es notable que está hecha con inteligencia, con un guión sólido, y que divierte, todo lo contrario a la bazofia de ‘Emoji‘.

Y ni hablar de su animación, que visualmente es brillante. Colorida y llena de matices, te va a mantener boludo frente a la pantalla. Y las voces vuelven a ser un golazo, tanto de John C. Reilly como de Sarah Silverman, y sorpresivamente un buen laburo de Gal Gadot, que supongo le deben haber arreglado a mil la jeta, para que se puede entender el inglés, sinceramente no me di cuenta que era ella hasta que vi los créditos.

Una peli creativa, lo mejor son los avatares de las personas que parecen ‘Funko Pops‘, me cagué de risa con sus expresiones en las caras. El final es buenísimo y deja un gran mensaje sobre la amistad. Se podría decir que mantiene su nivel en cuanto a su predecesora, aunque no se arriesga en cambiar su fórmula.
D Van Costis