Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
25 de abril de 2017
Primer film de Jordan Peele, actor de series y comedias,y que sin dudas ha sorprendido

La tensión es palpable en todo momento. Una visión, se podría decir hasta con humor negro (valga la redundancia) hacia los afroamericanos.

Las interpretaciones son realmente espectaculares, la puesta en escena está bien lograda en cada uno de sus personajes dentro de un guión de total locura.

Puede que algunos puntos sean predecibles pero en cierto modo es original, y aunque para muchos es considerada de terror, me parece mejor decir que hasta ahora es el thriller del año.

No hace falta decir más, porque la mayor experiencia está en no saber casi nada del film, más que solo los trailers que se vieron.
D Van Costis