Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Thriller Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.
18 de septiembre de 2018
Bart Layton, conocido por dirigir documentales nos pone en la piel de cuatro ex convictos que van narrando la historia de cómo terminaron en la cárcel.

American Animals nos cuenta uno de los asaltos más audaces en los Estados Unidos.

Le cuesta arrancar, hasta que toma el rumbo y podría decir que a la peli la salvan sus últimos 45 minutos, en donde cambia de posición y se transforma en un thriller tenso, bien logrado, filmado de puta madre y unas actuaciones muy correctas de Blake Jenner, Barry Keoghan, Evan Peters, y Jared Abrahamson.

Se parece un documental recreado con actores y de hecho, los que narran, son los protagonistas originales del hecho. Y nos dejan en claro que en la vida hay líneas que no deben cruzarse.
D Van Costis