Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Drama Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2016
Inspirada en hechos reales sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. La plataforma estuvo prendida fuego durante unos tres meses y fue como haber gastado 250 millones de barriles de petróleo.

La verdad, es que no entiendo un carajo sobre oleoductos, así que la parte técnica que me muestran en me la pierdo bien adentro del culo. Por otro lado, ya sabés a lo que va el film, es como Titanic pero sin su historia amorosa.

Tengo que destacar el momento en que se va todo a la mierda y cómo te van llevando a eso, que vendría a ser lo mejor, unos efectos especctaculares que son dignos de un espectáculo. Quilombo, ruido, muertes, sangre, explosiones. Es como una peli de Michael Bay pero bien hecha. El resto de la película chupa un huevo.
D Van Costis