Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
4
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
5 de octubre de 2007
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando todos pensábamos que los productores que confiaron en Dalton y Brosnan se habían cargado a Bond, lo resucita Daniel Craig.

La película es un verdadero desastre. Escenas de acción inconexas con el argumento, Bond saltando como una rana, chica sosa, nula tensión sexual, villano de segunda fila.

Director sosísimo (cómo alguien que perpetra Golden Eye puede tener una segunda oportunidad) e ignorante. En sus manos tiene a un actorazo con gran personalidad y apenas le deja unos minutos (la partida de póker) sin correr ni pelear. Bond atrae por sus coches, chicas y peleas pero sobre todo por su personalidad seductora y gamberra.

Dalton carecía de carisma y era muy serio. Pero era bastante humano. Lástima que humanizar a Bond no sea atractivo.

Brosnan se pensaba que Bond podía ser un super hombre real, jamás se rio de su personaje. Jamás un guiño a la cámara para decir "por favor, no intenten esto en casa". Paradójico es que cuanto más se cree el actor a Bond, menos se lo creen los espectadores.

Craig promete. Es duro, muy seductor y se toma las cosas con algo de chufla. Es de esos feos que les encanta a las mujeres. Si viene un director con dos dedos de frente le dará muchas frases y nos enamoraremos de él. Menos acción y más Bond, por favor. Es decir, más diálogos, cigarrillos, martini, seducción de mujeres y chufla para con sus jefes. Propongo que el jefe de Bond deje de ser una mujer feminista. M desprecia a Bond porque no se puede meter en su cama, se ve a la legua.

Bond machista? Gustar y seducir con maestría a las mujeres no es ser machista, es entenderlas mejor y saber ofrecerles lo que más desean en un hombre.
Iñigo Doblaje No Gracias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow