Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2008
Desde hace unos pocos años, directores como Wes Anderson, Jonathan Dayton y Valerie Faris con su deliciosa Little Miss Sunshine, Paul Thomas Anderson con su magnífica Punch Drunk Love, Superbad de Greg Mottola, Knocked Up de Jude Apatow y ahora Peter Hedges, están fortaleciendo una corriente hacer cine en norteamérica que se aleja de las comedias comerciales tontas y aburridas para desarrollar películas de autor optimistas en nuestro tiempo actual, violento y consumista, cuya bruma nos ciega el camino a desarrollarnos como individuos libres y emocionales.

Estas pequeñas películas se harán grandes con el paso del tiempo. Agradables como una brisa fresca en verano, nos recuerdan la importancia de los pequeños detalles, la magia de la empatía y despiertan la curiosidad por la verdadera felicidad.

Dan In Real Life nos mantiene la sonrisa durante todo el metraje. Steve Carell es un actor que engancha. Juliette Binoche está encantadora. Sólo un pero, para mí Dane Cook es insorportable.

Por favor, absténganse de verla doblada. Va para todas las demás también.
Iñigo Doblaje No Gracias