Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lea:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Acción Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 12 episodios. Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Cancelada tras su segunda temporada.
30 de noviembre de 2020
Los últimos años nos han alimentado de una gran cantidad de films y series de la llama Época Vikinga y el resultado es bastante malo.
Sabemos que realizar una buena batalla en exteriores requiere de mucho dinero y tiempo y en la mayoría de los casos no hay nada de eso. O sea, todo se concentra en actores de rasgos nórdicos (en algunos casos nativos de la zona), una historia de amor, traición y venganza. Siempre rondan sobre lo mismo pensando que se destacaran del resto si muestran mas sangre y realismo en una muerte.
La cosa es que esta serie queda muy por debajo de lo que venimos viendo, las actuaciones son pésimas, los exteriores berretas, que esperar de los diálogos por dios!
Una patada al cerebro para decirnos basta! no seamos infantiles buscando alimentar ese hambre de batalla épica. No va a suceder.
Lea