Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Lord Shirase:
7
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
27 de marzo de 2010
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que sí, que vale, ya lo he leído en todas las críticas. El estilo visual es totalmente de "videoclip", la historia es exagerada y está cogida por hilos. El guión tampoco va a pasar a la historia y el final es cuestionable.
Pero, coño, y permítanme decir coño. ¿Que buscábais? Desde la perspectiva de un film de acción, la cinta es a mi juicio, brillante.
Tiene un ritmo frenético, el montaje es vertiginoso, las escenas de acción son espectaculares y deliciosamente gore, el planteamiento de la historia es, aunque hiperbólica, una interesante sátira social sobre cómo el mundo de las tecnologías evolucionará tanto que deshumanizará a la sociedad. Y por supuesto, algo que yo echaba ya de menos: Gerard Butler es un tipo duro de los de antes, de los que que no escatiman rompiendo huesos. ¿Quién pide más?

Mención especial a la versión del "HOME" de Playstation, que manifiesta de forma radical la perversión del ser humano al poseer la libertad de campar a sus anchas en un bizarro y frívolo mundo "virtual" de lascivia y sexualidad enferma.

En definitiva, GAMER no pasará a la historia del mejor cine, pero es sin duda un buen ejemplo de como hacer una entrenidísima y original cinta de acción, que se permite reflexionar por los límites de la violencia y el vicio humano en un mundo dominado por las nuevas tecnologías.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lord Shirase
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow