Voto de Alberto :
Fantástico. Drama. Aventuras Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Esta nueva entrega de Pinocho como ya sabéis historia original de Carlo Collodi, Matteo Garrone nos trae una nueva aventura del muñeco de madera en acción real otra vez , a mi parecer esta nueva adaptación no esta del todo mal pero en ciertos momentos carece de muchas cosas como por ejemplo de entretenimiento a mi se me a echo un pelin larga y con un sabor agridulce , es cierto que la historia ya es conocida y no hay nada nuevo pero tampoco se esfuerza mucho en entretener ,no esta mal se puede ver pero no es nada del otro mundo y tiene momentos que están bien y otros que no lo están,me a gustado mas los esteriores en la Toscana y el diseño de producción. Recuerda al clásico de toda la vida y el director es muy fiel a la historia original y creo que hay esta donde peca un poco ya que no tenemos nada nuevo ni emocionante , para mi esta nueva adaptación de pinocho esta entretenida sin mas.

Mi nota es : 5

PD: el humor que tiene es gracias a Roberto Benigni