Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
3
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
17 de abril de 2014
50 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se nota que es una película de Walt Disney, después de la aclamada y exitosa saga (argumentística) Crespúsculo la dulogía del hombre araña no podía ser para menos, ¡bien empecemos!:
Tras más de una hora de un planteamiento inexistente acaba la presentación de los personajes, desde la primera aparición de Jamie Foxx ya sabemos quien es y que desea (no hace falta que hayamos visto anteriormente los trailers)
La presencia femenina, como de costumbre, gratuita "por la tipología de superhéroes donde el macho es el domino de la relación, muy benefactoria para relaciones prosperas" (entiéndase la ironía), luego llegarán sus versiones: Hulka, Supergirl, Batwoman y un largo etcétera. Pero volvamos al tema que nos compete: diálogos sin elaborar, buenas premisas de temas concluyentes como la introducción de la película con los padres de Peter que rápidamente olvidamos aún dándonos distintos atisbos poco congruentes durante la hora y pico restante. Las escenas de lucha son patéticas, ¿señores donde está el límite de los fx y en que se va a diferenciar del videojuego? Menos mal que el destino de Wendy cambia ¿pero era necesaria tanta su presencia como para no darle el giro necesario en la presentación?, Bueno que me enciendo...tenía que pararme los pies varias veces durante la proyección ya que mi odio no me dejaba disfrutar del visionado, pero en cuanto volvía a interesarme me metían otra escena de relleno!, esto que es? Entiéndase el estado que me pueda causar y es que los díalogos deben tener un por qué y estar justificados, a nadie nos importa lo más mínimo una ruptura sentimental si la película no va de eso, el espectador quiere sentirse parte de la historia y no ser tratado por estúpido continuamente ya que al ser participes de lo que ocurre, en la escena siguiente esa información repetida carece de sentido, una y las 500 que ocurre. Las conversaciones con la tia May podían tener alguna resolución y el cameo al final del trailer del Rhyno robótico no me parece una gran responsabilidad de un Marc Webb y de un Stan Lee que solo quiere pasta a causa de destrozar sus creaciones.
Ghostface
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow