Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
20 de febrero de 2016
El culmen de la violencia, llevada al extremo sin importar su rechazo comercial o la transformación más visceral sin otra opción que resurgir cual ave fénix, nos llega la película más fiel y más cruel en la historia de la Marvel. Sorprende mucho los cojones para sacar esto hacia delante, y por ahí todos mis respetos. En cuanto si ha sido de mi beneplácito, comentar que, aún siendo el origen, es demasiado sangriento y desagradable el origen del antihéroe, y por ende yo lo suavizaba. Tal que cuesta disfrutar después de este salvajismo en su total desconexión del anterior revisionado. El comienzo y final simplemente espectacular. Muy buena película en todo su esplendor. Un gran trabajo de Stuntmen y una sincronizada relación entre flasbacks y flash-foward.
Ghostface