Voto de Talamasca:
4,8
5.531
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2011
Conde Drácula: He cruzado océanos, bueno mares, vale era un charquito de tiempo para encontrarte.

¿Cómo les diría yo? Si X intentará convencer a A de que se habían citado en Marienbad antes de ver este evento que nos ocupa no habría ninguna posibilidad, absolutamente ninguna, de que ella lo hubiera olvidado, a la mierda Resnais y sus monólogos pasilleros.

Vale, veo que no me explico, Dreyer diría Or- (la sílaba), Poe solo habría visto una leve oscilación de la Casa Usher, ¿Memento? Ya veo que están en plan jeringónzico y esto es muy serio, no sigan por ahí.

Y es que no hay huevos a venir y soltar un tochaco de sus falencias narrativas desde su pomposidad estentórea y tiremos la margarina a la atrapante techumbre, no los hay y punto, en otros sitios cuela pero no aquí, aquí al final de todas las cosas.

Puede que los señores Justerini y Brooks me hayan cantado que nunca caminaré solo pero necesito que siga el concierto y tras los bises repetimos experiencia, tampoco supone un esfuerzo, joder, no nos hagamos los héroes
Talamasca