Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
5 de abril de 2015
Empiezo por decir que las interpretaciones son soberbias, aunque no es algo que no te deje dormir, muy buen trabajo actoral. Todo lo demás es correcto como todas las producciones de HBO. The Wire, juego de tronos entre otras, son obras maestras de este canal, así que no puedes esperar menos de ellos en cuanto a producción.

Ahora vamos a lo principal, la historia que nos cuenta, que de cierta manera me trae recuerdos de películas como Seven, Zodiac. Es decir hay algo enrarecido, turbio en el ambiente, y tú debes ir armando todo, y que se explica al final. El problema es que es demasiado lento, la historia si bien es siniestra, no me importa, no sé si es que cada rato en las noticias se ven de todo tipo, que hace que esto no me desquicie.

Creo que en el 2014, Fargo y los infieles, son muchísimo mejor que esta. Breaking Bad está por encima en varios aspectos, aunque no interpretativos. Y la razón principal, es que estas series son entretenidas, y esta simplemente no lo es. Son 8 horas, que pudieron haber sido contados en una película de hora y media, sinceramente me dio sueño, y me obligaba a verla por las maravillosas críticas. Los diálogos no son brillantes (he visto mejores diálogos en películas como la huella, 12 hombres sin piedad ), y no creo que las divagaciones filosóficas del protagonista merezcan dedicar mucho tiempo a pensar en ellas (para eso estan las películas de david lynch).

En definitiva, si te gusto películas como Rio misitico, Zodiac, si sabes de cine (obviamente yo no sé nada, porque la crítica alaba esto y no sé qué le alaban), si eres una especie de genio (ni yo que tengo un negocio pude verle la genialidad), entonces talvez este a tu altura, y si eres experto de cine, que entiendes los encuadres, el movimiento de la cámara, seguro te gustara. Mientras que si buscas dedicar tu tiempo hacia algo entretenido, emocionante, que te sorprenda, mira a otro lado.
harol