Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
22 de agosto de 2015
Definitivamente el problema de esta película no es el presupuesto, hay derroche de ello por todos lados, hasta lasta las visiones de los personajes está saturado de efectos especiales, y creería uno que los de Disney piensan que solo es llenar de animaciones por todos lados, poner unos héroes de comics, y la gente llenará las salas. Parece que el truco les funciona, así que para que esforzarse en hacer algo bueno.

El problema de la película es el guion absolutamente pobre, tonto, predecible, aburridor. La historia de amor es lo más frio e inoportuno como nunca, no hay un enemigo que se sienta que produce miedo y es un verdadero reto (Como extrañamos al joker de nolan), no hay un conflicto que se desarrolle, ya que todo es ir a un escenario A para darse puñetazos, y luego a otro escenario B para darse puñetazos sin parar, sin incluir una situación dramática, una estrategia, unas consecuencias. Los personajes son planos a más no poder, ya que no hay algo que te los haga recordar, que te haga sentir simpatía, odio u otro sentimiento, solo es gente que incluyen en el guion porque aparecen en un comic y su función es patear traseros.

No sé a la mayoría, pero ese tema de los efectos especiales ya no me causa ninguna emoción, ya que lo ve uno en comerciales, en vídeo juegos, etc. Hay efectos especiales que verdaderamente asombran como por ejemplo la pelea en el ascensor sin gravedad de la película origen, y la escena del mar en el planeta extraterrestre de interestelar; pero en los vengadores, produce verdadero sueño.

Cuando uno ve hablar tan bien de esta película, a esos críticos que aparecen al inicio en filmaffinity, de los cuales uno es testigo que acribillan a otras películas que están a años luz de esta, ve el nivel de “persuasión” que puede tener una compañía con tanto dinero y que no quiere perder millones en taquilla. Por otra parte, mis respetos para quien hizo el soldado de invierno.
harol