Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). 7 temporadas. 84 episodios. Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y ambicioso fiscal de Nueva York, investiga un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de ... [+]
25 de septiembre de 2016
Un drama inteligente, un juego de ajedrez entre un multimillonario y un juez, cada uno trata de hacer sus mejores movimientos para derrotar al otro. Es el arte de la guerra en el mundo de los negocios, da gusto ver esos diálogos, da gusto ver como traspasan la delgada línea del bien y el mal. Me gusto una frase que dice algo así: “Si descubres como ser 100% bueno en lo que haces, y al mismo tiempo ser un buen hombre al 100%, entonces escribimos un libro y nos retiramos”.

Adicionalmente debo decir que las actuaciones son muy buenas y creíbles. Damian Lewis lo hace muy bien de multimillonario inteligente, e inmediatamente te olvidas de sus otros papeles. El juez y los otros personajes lo hacen realmente bien. Aquí no hay los típicos personajes buenos, aquí todos siguen sus intereses y están llenos de matices.

Si la premisa te parece interesante, encontrarás un buen entretenimiento. No esperes otra cosa, aquí no hay romances, y el que hay es bastante flojo, tampoco hay violencia, sexo, ni dramas acerca de algo que te ponga emocionado o triste. Toda su fuerza esta en las jugadas y en los diálogos.
harol