Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 10 episodios. Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar, lo que se convertirá en una peligrosa obsesión. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2016
Y es que quien le va a poner atención a una serie que se llama doctora Foster, es decir, lo que se viene a la mente es de una señora haciendo consultas y hablando con sus amigas. Luego uno lee la premisa de que es alguien que sospecha de una infidelidad, y piensa que es un drama más.

Hoy en día hay muchas series que lo que más destaca alguien es las actuaciones, algo de la historia, la fotografía, pero muy pocas veces destaca en la forma de que te narran los acontecimientos, y créanme que esta serie te mantiene pegado al asiente, mirado que decisión va a tomar, y todo sucede de manera impredecible.

La recomiendo mucho, está muy por encima incluso que de series de acción que dan sueño, todo está en la manera en que te cuentan las cosas. Miren el primer capítulo y se darán de cuenta.

PD: Por favor denle un oscar o algún tipo de premio a la protagonista... es increíble.
harol