España España · Gijón
Voto de shibalba:
7 de octubre de 2007
La ví hoy y la verdad es que no paro de pensar en ella. Hacía tiempo que no veía un guión tan original para una película, porque en los últimos años en el cine en general siempre se hace lo mismo.
La banda sonora es excelente y las interpretaciones magistrales, desde los protagonistas, hasta los secundarios. Hugh Jackman está increible, y está demostrando que va a ser uno de los grandes actores que va a dar esta década y Rachel Weisz excelente, lo borda, hoy en día no habrá casi ninguna actriz que pueda hacer este papel, con esa naturalidad y esa belleza como lo ha demostrado Rachel en este film, que por cierto en el Jardinero Fiel, ya demostró lo buenísima actriz que es,(aparte de serotra película preciosa) y espero que nos siga maravillando con más películas así, tanto el como ella.
El argumento, desde mi punto de vista, para mi es una maravillosa historia de amor entre una mujer que se consume poco a poco y saca su imaginación para escribir un libro mezclando la vida con la muerte y un hombre desesperado por intentar dar con la cura que salve al amor de su vida y que acaba metiéndose en la imaginación y en libro escrito por ella. Un libro donde los dos vivirán su amor eternamente.
Esta película dió, da y dará muchas opiniones y versiones del argumento. Mucha gente no verá la historia como la vi yo.
También es una película que no te deja indiferente, o te gusta mucho o no te gusta nada, no tiene término medio.
Recomiendo a todo el mundo que la vea, que aguanten hasta el final, merece la pena.
LO MEJOR: Los actores, el árbol, el Amor, las investigaciones para la cura.....TODO y la compañia en que se vió.
LO PEOR: la bola con el en el espacio
shibalba